POP UP PARADISO fOR MONUMENT HOTEL

La mejor coctelería del mundo llega a Monument

Creatividad, frescura y un twist de magia.

El equipo de Paradiso, elegido el mejor cocktail bar del mundo por The World’s 50 Best Bars, llega a Monument Hotel para sorprender a nuestros clientes con sus signature cocktails más increíbles.

Desde este verano, podremos disfrutar de las creaciones líquidas de Giacomo Giannotti y sus bartenders en Verbena, todos los miércoles de 19.00h a 1.00h, y desde mediados de octubre, en Hall0 Cocktail Bar y Oria Restaurant.

MH Cócteles Paradiso 02384
MH  Paradiso at MH 02409
MH The Spirit of Monument 02405
MH  Paradiso at MH 02344

The Spirit of Monument

Además de una selección de cócteles icónicos de Paradiso, como Kriptonita, Mediterranean Treasure o Punch in a Bottle, Giacomo Giannotti y su equipo creativo han elaborado un cóctel especial y exclusivo para nuestro hotel: The Spirit of Monument, una burbujeante combinación de Limoncello Villa Massa, naranja amarga, jugo cítrico, zumo de jengibre, sirope de agave y cava Clos Gelida.

Los cócteles de Paradiso son también el acompañamiento ideal para los deliciosos bocados creados por nuestros chefs Martín Berasategui y Gabriele Milani. Un auténtico “match” gastronómico que no te puedes perder.

MH Coctles Paradiso  02416
MH  Paradiso at MH  02468
Paradiso at MH 02279
MH  Paradiso at MH 02379

Iscriviti alla newsletter

Il nome è obbligatorio
Il cognome è obbligatorio
L'e-mail è obbligatoria
Seleziona una lingua
Seleziona un Paese
Devi accettare i termini legali

Grazie

L'iscrizione alla newsletter è stata salvata con successo.